fbpx

REGÍSTRATE PARA VER PRECIOS

pexels ferdie balean 5412312

Algunos zapatos chirrían o hacen ruidos al caminar, y muchas personas encuentran estos sonidos muy molestos. Algunas personas piensan que este ruido indica zapatos de mala calidad o tiene un pequeño defecto, pero esto no es cierto. Si te ocurre este problema, puedes evitarlo fácilmente con nuestros consejos para evitar que la parte superior rechine. ¿Cómo evitar el ruido de los zapatos al caminar?
Este ruido suele ser causado por el roce entre la plantilla y la suela, o el propio tacón especialmente entre los suelos de parquet o alguna baldosa. No te preocupes, no dejes de usarlo por esto. Prueba las siguientes alternativas que desde https://calzadosjogar.com/ le ofrecemos, los resultados son asombrosos. Encuentre el problema de mayor prioridad:
• Caminar con zapatos
• Luego camina a la derecha y a la izquierda también
• Si es necesario, pida a alguien que se pare cerca de usted para escuchar el chirriar de los zapatos.

• Cuando sepa su ubicación, podrá aplicar mejor los siguientes consejos. polvo de talco para las rozaduras
El talco eliminará la fricción entre la plantilla y la suela, o entre la suela y el suelo. Ponga polvos de talco entre las dos partes, teniendo cuidado de no poner demasiado en la base tocando el suelo, porque si pone demasiado, puede resbalar. use un secador de pelo después de aplicar los polvos de talco.
Por ejemplo, si sus zapatos hacen este ruido después de mojarse bajo la lluvia, podría deberse a que el agua entró en las suelas de los zapatos. • Retirar con secador. Tenga cuidado de no colocar el secador demasiado cerca y de no calentar la suela demasiado, ya que la goma de las suelas de los zapatos suele ser muy sensible al calor. • También puede esperar a que se seque colocándolo en un lugar bien ventilado. Recuerda quitar las plantillas antes para acelerar el proceso de secado en ambos casos. También puede acelerarlo aún más metiendo papel de periódico arrugado en el zapato. Pegamento para soluciones relacionadas
La causa del ruido puede ser el desprendimiento del corte sobre la suela. Incluso a nivel de luz y una pequeña parte, el aire repentino que entra y sale al pisarlo hará ruidos molestos. Entonces, la mejor manera de sellarlos es pegar bien las suelas a la tela tejida o al pegamento multiusos. • En tacones altos, es muy común que el talón esté suelto y haga ruidos al caminar. Si es así, aplique una o más gotas de goma o pegamento de fijación rápida y presione para que se adhiera firmemente al zapato. Tenga en cuenta que esto no funcionará con zapatos de poliuretano o sintéticos ya que corremos el riesgo de estropear el corte del zapato.
Si el zapato está hecho de piel, la causa del ruido puede ser la falta de lubricante. Las lociones proporcionan este lubricante, por lo que puede ser una buena forma de eliminar el problema. Después de usar el producto, límpielo con una toalla de gamuza seca para evitar el exceso.
Si la causa del ruido es la dislocación de la suela, a veces el pegamento no es suficiente. Si hay un espacio entre la suela y el zapato que evita que te pegue, puedes sellarlo con un sellador de silicona. Si no quieres arriesgarte, acércate a Zapatero
Si los zapatos son endebles, parecidos a la goma o demasiado costosos para arriesgarse a usar estos remedios caseros, llévelos a un zapatero. Son expertos en calzado y sabrán solucionar el problema. A veces, basta con añadir un tapón de goma o silicona transparente. Es muy fácil dejar de escuchar el sonido de los zapatos al caminar. Sigue nuestros consejos o visita al zapatero. De cualquier manera, tus zapatos serán los más cómodos en cualquier superficie.

Desde Calzados Jogar Venta de Zapatos al por mayor en Elche deseamos que alguno de estos consejos os sirvan y agradecemos los comentarios. Si conoces más remedios caseros dejalos en la caja de cometarios así ayudaremos a más personas con este problema.

Recordamos que está campaña de Primavera-Verano 2022 trabajaremos en exclusiva con nuestra marca PERVERSA calidad, moda, diseño a los mejores precios.

No somos prefectos…. Pero Juntos hacemos un buen equipo.